Carmen F.B.

inquilino/a

Propietario: promotora embargada. Consigno el alquiler al juzgado. ¿A quién reclamo mis derechos como comunera?

La insostenibilidad de los gastos de la comunidad con sólo tres vecinos que venimos pagándola, nos ha dejado en una situación de desamparo total. El bloque está abandonado de limpieza. El contrato de mantenimiento del ascensor no se paga desde hace una año. Los suministros de luz y agua comunitarias deben estar devolviéndolos del banco. En cualquier momento cortan la luz y el agua comunitaria. Nos quedaremos sin ascensor y sin poder abrir la puerta del garaje.

La titularidad de la cuenta la ostenta el gerente de la promotora embargada que no cesa en su cargo.

Hemos sorprendido ya en tres ocasiones a extraños intentando ocupar las viviendas vacías, forzándo las cerraduras...

¿Si cumplo con mis obligaciones como inquilina... a quién reclamo y cómo la lesión de mis derechos? Gracias.

  • Preguntado por: Carmen F.B.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al arrendador.

    Como probablemente ignoren una reclamación "amistosa"... vaya contratando abogado ... o vaya pensando en cambiar de vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.