merce Mat

inquilino/a

Persiana eléctrica estropeada, hay que cambiarla. Quién paga persiana nueva?

La persiana es muy ancha y sin querer quedo apoyada en una silla de la terraza al bajarla. Despues de intenetar ó subir y bajar un par de veces subio pero se quedó arriba. Los tecnicos nos han dicho que es demasiado ancha y gruesa para que funcione bien y que si ha pasado ( a otros inquilinos) alguna vez ,es normal que se haya roto. Solo hace dos meses que estamos en el piso. La propietaria quiere que paguemos nosotros al tecnico que la miró y que si está rota pongamos  una persiana nueva.

Ella dice que la persiana era nueva ( despues de 4 años y haber tenido otros inquilinos)

Nosostros le hemos dicho que estamos dispuestos a pagar la mitad. Ella se niega y quiere que este hecho este mes (rotundamente)

Muchas gracias por su respuesta

  • Preguntado por: merce Mat
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una persiana con 4 años. ¡¡claro que es nueva!   ¡¡¡ y muchos más años debería durar!

    y por lo que dicen. Se ha roto porque "sin querer quedo apoyada en una silla de la terraza al bajarla. "

    ese accidente. Es cosa suya.

    siento que no le guste mi respuesta.

    saludos - Papeleos Alquiler.