Francisca Hernandez Ramirez

inquilino/a

Tengo alguna ayuda de alquiler
BuEn as tardes mi pregunta es si pueden ayudarme a pagar e alquiler de la casa, mi marido esta sin trabajo lleva desde enero con los papeles de jubilación presentados y por deuda que tiene a la seguridad social no nos han dado ninguna solucion yo cobro una pensión por invalidez de 562? hasta aquí hemos salido adelante con la ayuda de mi hijo pero para mayor desgracia lo han parado este mes, les agreadecería me dieran alguna solucion Gracias
  • Preguntado por: Francisca Hernandez Ramirez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda con toda la documentación que disponga  al asistente social del ayuntamiento quién, a la vista de ella, le expondrá las opciones que tenga.