Patricia

inquilino/a

Pérdida de pc portátil
Buenos días, mi pregunta es donde vivo pago el alquiler de una habitación llevo más de un año y se ha perdido un pc pero no fueron violentadas puertas a mi parecer fue alguien de la misma casa puesto que mi hija se encontraba con la hija de la dueña de la propiedad en el segundo piso, nadie me responde por la pérdida, que debo hacer? Gracias por su buen consejo
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que no se han llevado los ladrones, aparece por los rincones.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para esta ocasión es tarde... para la próxima puede:

    Pedir permiso a su casera para poner una cerradura a su habitación.

    Poner una "Cadena de Cable de seguridad PC portátil con cerradura" (búsquelo así en google) asegurando su pc a un elemento fijo o grande (más difícil de llevarse sin llamar la atención) de su habitación.