silvia

inquilino/a

me hicieron un alquiler de seis meses renovable

hola necesito ayuda, me hicieron un alquiler de seis meses renovables, a los sies mese me bajaron el alquiler ,y me dijo la persona encargada de la casa que el dueno le habia dicho ke me hacia uno nuevo pero de seis meses sin renovacion ,pero que depues me tenia que ir por ke keria vender la casa, el dueno de la casa vive en australia, el caso es ke mi contrato no esta ni firmado por el dueno, esto es legal? me tengo que ir?

  • Preguntado por: silvia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvia la persona que trata con Vd. en representación del dueño no parece tener mucha idea de la normativa arrendaticia, si se trata de su vivienda Vd. tiene derecho a vivir ahí tres años, cualquiera que sea la duración que conste en el contrato. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/