negrita_vanne

inquilino/a

¿Puedo pedir q m bajen el alquiler, d 747€, por un piso pequeño d 2 habitaciones, a raíz q estan bajando los alquileres?

Y d acuerdo con mi situación económica, al vivir con mi hijo y en el paro y no puedo buscar un piso más pequeño, porq no tengo un contrato, gracias por la atención

  • Preguntado por: negrita_vanne
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como bien te ha dicho Amparo, claro que puedes pedirlo, pero el casero también puede negarse. De todos modos puedes hablar con él, exponerle tu situación y tu intención de no dejar de pagar, depende el caracter que tenga, puede preferir seguir cobrando un poco menos a tener que buscar otro inquilino y que además le pague lo mismo que tu ahora estas pagando, porque todo va a la baja y los alquileres también.

  • usuario eliminado

    Bueno está claro que javier es un hipercasero y no atiende a necesidades ajenas, le vale con centrarse en lo que el gana o deja de ganar, muy loable eso sí. Puede pedir que se lo bajen claro y también pueden negarse a bajárselo, negocie.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Puede el casero subirte el alquiler?

    Los contratos obligan a dos no a uno

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Puedo pedir q m bajen el alquiler?

    Si, claro que puedes pedirlo... Pero tus caseros también pueden negarse.

    Acércate a tu ayuntamiento a ver si pueden ayudarte y mira en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página.

    Saludos - Papeleos Alquiler