MBelen

inquilino/a

¿Cómo puedo pedir a la compañera que me alquila la habitación que me haga un papel para poder desgravar mi alquiler?

Hola,

Estoy alquilando una habitación en un piso compartido por tres personas.

Una de ellas tiene el contrato a su nombre. Le puedo pedir que me haga un papel para poder desgravarme mi alquiler?. Aunque no estoy segura de si el dueño sabe que está alquilando las otras dos habitaciones restantes...

  • Preguntado por: MBelen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los recibos de la renta que le pagues cada mes, o los justificantes del ingreso bancario si pagas por banco, son suficiente como justificante para "desgravarte".

    Ten en cuenta que en España el contrato verbal es perfectamente legal.

    Saludos - Papeleos Alquiler