Pilar Sainz

inquilino/a

¿Puedo llevarme el cerramiento del tendedero que instale yo y no quiso pagar el arrendador, dejandolo todo como estaba antes?

La lavadora está instalada en el tentedero por no tener sitio en la cocina y cuando entre a vivir en la casa estaba sin cerrar. Llovia y se me mojaban todo. Se hacian hasta charcos. Solicité al propietario cerrarlo y me dijo que me daba el permiso, pero no ponia un duro. Me voy de la casa y quiero desinstalar el cerramiento y llevarmelo. ¿Podria hacerlo dejando las paredes del tendedero como estaban originalmente?

  • Preguntado por: Pilar Sainz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Tu dejalo tal y como estaba y listo.

  • Pilar Sainz

    inquilino/a

    Tampoco me explicitaron que quedaria a beneficio de la finca y no creo para nada que fuera grabada.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te dijeron que te daban permiso a condición de que quedara a beneficio de la finca... ojo que la conversación pudo ser grabada.

  • Pilar Sainz

    inquilino/a

    Gracias Amparo bb. No, el permiso no fue por escrito, fue a través de una conversación telefónica con la secretaria del casero.

    un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro... Si no queda rastro de que ahí hubo un cerramiento... por supuesto que puedes llevártelo.

    A no ser que cuando te dieran permiso escrito para ponerlo, especificaran que se concedía el permiso a condición de que el cerramiento quedara a beneficio de la finca arrendada.

    Saludos - Papeleos Alquiler.