Maripeich

inquilino/a

¿Puedo exigir al propietario que compre cosas que le faltan al piso?
Cosas como, horno, microondas, televisión, plancha .... etc
  • Preguntado por: Maripeich
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, solo puede solicitar cosas que estén en el inventario y que no se encuentren en la vivienda, aunque cuando firma el inventario tendría que comprobar que todo está, y también podría solicitar cosas que sean fundamentales para hacer el piso habitable uso al cual se destina, tales como la caldera, calentador, cocina, wc, etc.... pero lo que usted indica microondas y otros elementos son extras que no se necesitan para vivir aunque nos hagan la vida más cómoda.
  • Maripeich

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos por contestarme. Habéis sido de gran ayuda. Un saludo
  • AnaLl

    profesional

    Lo mejor es llevarse bien con el casero y no exigir cosas que no se han pactado antes, ni han quedado reflejadas en el contrato de alquiler.
    • Respondido por: AnaLl
    • Hace 15 años
  • antonio arrendamiento

    profesional

    No, si no se ha pactado con anterioridad ni figuran en el contrato.

    Estamos a tu disposición.
    www.arrendamientos.net Tfno: 629441593
    García Morato nº 1
    Valladolid
  • Antonio Postigo

    profesional

    Después de haber formalizado el arrendamiento tan sólo podría exigir esas cosas si figuraran en el inventario y constan como pendientes de entrega.

    Antes de formalizar el arrendamiento es una de tantas cosas negociables.
    En este caso no se puede decir que sean exigibles, sencillamente forma parte del juego "oferta/demanda".

    Un saludo.

    Antonio Postigo