dolores pelaez

inquilino/a

Si voy a juicio con mi casero, ¿deberá pagarme mis cosas estropeadas? puesto que el seguro suyo no se hace cargo?

al final he tenido que denunciar al que era mi casero porque dice que su seguro no cubre los desperfectos y me dijo : no pienso pagaros nada, hacer lo que tengais que hacer ..... lo hemos denunciado , qué garantías tendré de ganar el juicio? tengo fotos con los objetos dañados, muchas gracias.

  • Preguntado por: dolores pelaez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dolores, al abrir 3 posts del mismo tema, pero sin volver a explicar la historia desde el principio. Nos despista.

    cuando el tema no se cierra, es mejor seguir con el post inicial.

    las "garantías" de ganar el juicio.  ¡quién las tuviera!  pero, como dice Pholmo, la mejor aproximación se la dará su abogado.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le ha puesto un pleito a su casero  Su abogado es quien mejor puede contestarle acerca de las posibilidades que tiene de ganarlo, los demás no debieramos siquiera hacer conjeturas a favor o en contra.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Pues siento decirte que vas a perder el juicio. Más que nada que efectivamente el seguro del casero no cubre tus cosas. Tendrías que tener tu un seguro que cubra tus cosas. No son obligatorios pero si recomendable tener un seguro cada uno que cubra su parte.

    a todo esto que paso en el piso para que se estropearan tus cosas?

    • Respondido por: Marta26