elisabeth28

inquilino/a

Que me puede pasar si ocupo una vivienda de banco

Hola buenas tardes mi pregunta es... que pyede pasar si ocupo una vivienda queme e interado que son de banco y una vecina me a dicho que ninguno paga alquiler y aun ke pertenecian a una inmobiliaria ahora son de banco, y la verdad me gustaria saber ke puede pasar no me niego a pagar ub alkiler solidario  o algo asi, puesto ke cobro solo 426 € y tengo un niño de 4 años y estoy embarazada de 8 meses y no tengo donde ir con mi familia!!! Poe favor si alguien puede orientarme por ke la verdad ez que tengo mucho miedo gracias de ante mano

Pd:y tambien me gustaria saber si una vez viviendo podria llegar a un acuerdo con la entidad para pagar un alquiler solidario

  • Preguntado por: elisabeth28
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Voy a citar a nuestro compañero Manuel Pregal ante una pregunta similar a la de usted.

    "Hola,

    los problemas que le puede traer son de todo tipo, desde económicos (multas) a sanciones penales. Todo depende de las acciones que el legítimo propietario decida emprender.

    Le aconsejaría acudir a los servicios sociales de su comunidad, a alguna asociación benéfica o similar. La otra opción que baraja es completamente al margen de la Ley, y tarde o temprano le pasará factura."