María Eugenia

inquilino/a

El mes adelantado duda urgente
Pagamos un mes de depósito y un mes adelantado , pagamos hasta el mes de marzo como todos los meses pero como pagamos el mes adelantado de supone que lo cubre este mes que corrio , bueno la arrendadora no quiere dar el depósito hasta que no pague este mes pero es de lógica que consumimos mis mes adelantado, es lo que yo veo de lógica porque yo pagué el mes adelantado y corrio el mes y pague el mes....por favor necesito me aclaren ese tema ... gracias

  • Preguntado por: María Eugenia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El mes de depósito es la fianza obligatoria, que la arrendadora debe depositar en la oficina pública correspondiente, y ustedes deben seguir pagando cada mes al inicio del mismo. Pedro Hernández Olmo, abogado