squash

inquilino/a

¿Qué pasa si me voy?

Buenas!

Estoy viviendo en piso compartido. Firme un contrato temporal de 1 año. Solo llevo 4 meses en el piso y me quiero ir, no estoy agusto con mis compañeros, son muy sucios en las areas comunes. Que pasa si me voy? tengo que enviar un burofax a la dueña? a quien se lo envio, ella no me dio su direccion. Acepto que se quede la fianza que le di, pues no cumplo el año, pero me puede reclamar algo mas?? igualmente dudo mucho que ese contrato este registrado en el ivima o algo.... que puedo hacer para irme sin repercusiones?? no aguanto mas en el piso, mis compañeros no hacen las tareas del hogar, me da asco ducharme, hacer la comida.... cuando entre parecia otra cosa.... estoy muy decepcionada.

  • Preguntado por: squash
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si tienes el telefono de la casera llámala e intenta hablar con ella. Por prevención lleva un documento redactado por ti indicando que quieres abandonar el piso y que le avisas con 30 días de antelación y se lo haces firmar, así das constancia que la estas avisando con 30 días. Y si encima dejas que venga gente a visitar el piso para que no pierda ningún mes de renta puede que no le importe devolverte la fianza

    • Respondido por: Marta26