teresa ruz jimenez

inquilino/a

Debo a mi casero el mes de fianza y por problemas que me han surgido en este mes no he podido pagar el que estamos

y me ha puesto un burofax. en el que dice que si el dia 5 de octubre no le he pagado los 2 que debo y el de octubre me demandará ¿puedehecharme si solo pago dos pues no puedo los tres?

  • Preguntado por: teresa ruz jimenez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lego ha sido el primero en contestar
  • Lego

    casero/a

    Si te demanda, y no te has puesto al día con los pagos antes de que se celebre el juicio, el proceso judicial seguirá su curso, y sí, en unos meses serás desahuciado.

    En ese caso no solo le condenarán a pagar los meses acumulados hasta entonces, sino que a eso se añadirán las costas del juicio (abogados y procuradores suyos y de su casero)

    Le interesa pagar lo que pueda e intentar negociar con su casero a ver si quiere darle un plazo para pagar el resto sin poner demanda.

    • Respondido por: Lego