Uri

casero/a

al inquilino de mi hermana le robaron el televisor
Hola amigos buenas tardes al inquilino de mi hermana le robaron el televisor mientras ella dormia , se metieron al cuarto  del señor por la ventana del pasillo y se le llevaron el televisor pero resulta que ahora el señor quiere quitarle a mi hermana la nevera la lavadora y la cocina xq ella no tiene como pagarles su televisor y pues la están amenazando con denunciarla por cómplice pero ella realmente no tuvo nada que ver y pues como ella es una muchacha de 19 años y vive sola con su hijo me imagino que por eso se le quiere llevar todo.nota: necesitamos ayuda porque no sabemos que hacer ni como actuar.!!!!!!!
  • Preguntado por: Uri
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los inquilinos son los responsables de sus pertenencias, si las quieren proteger tienen que contrata un póliza de seguros. Tu hermana no es cómplice del robo, ni tiene responsabilidad alguna de lo sucedido. El inquilino, no puede llevarse  en compensación de su pérdida, nada que sea propiedad de tu hermana, ya que ello seria un delito de apropiación indebida cometido por el inquilino y como tal, es denunciable a la policía.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Expone usted un asunto que poco tiene que ver con la legislación de arrendamientos sino más bien con la comisión de delitos.
    Y para esas cosas se dar parte a la policía.