stambay

inquilino/a

Qué pasa cuando se queman los electrodomésticos del piso y el electricista dice que no hay ningún problema

En el piso se me ha quemado un televisor, dos microhondas, 2 ordenadores, 2 planchas vienen de la compañía y dice que no hay problemas viene el electricista y dice que no hay problema y quién me cubre lo que se ha dañado

Muchas gracias

  • Preguntado por: stambay
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Un seguro chico. Un seguro. Ese si que se haria cargo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has preguntado a tus vecinos por si se ha tratado de una subida de tensión?

    en tal caso sería la compañía suministradora de electricidad la responsable.

    de todos modos, es muy probable que si tuvieras un seguro, te sustituyera lo estropeado y ya se encargaría él de "encontrar" al culpable.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberia usted tener un seguro.

    lo tiene?

    si no es así, le recomiendo encarecidamente que contrate uno; apenas valen 100 euros.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x