usuario eliminado

tengo algun derecho en caso de robo?

han forzado una ventana y han robado una tablet,un reloj dinero,oro.he puesto una denuncia pero el proprietario dice que su seguro no cubre esto

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu propietario tiene razón. Su seguro (de él) cubre las cosas de su (de él) propiedad.

    para sus cosas (de usted) tendría usted que haber contratado su propio seguro.

    quizás la lectura de este enlace le ayude:  SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE