muñoz

inquilino/a

¿Qué pasa si no hay acuerdo?

El próximo dia 31 de julio tenemos que hacer entrega de las llaves a la propietaria, nos ha dicho que tendremos que firmar el documento de confirmacion de deuda pendiente (subidas del ipc , subidas de las basuras ibi cuando nunca nos lo ha reclamado) nosotros ya le dijimos que eso no es legal, que firmaremos, conforme le estregamos el piso en las mismas condiciones que lo recibimos. ¿Qué pasará entonces si ninguno de los dos firma el documento, qué podemos hacer?

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dar por terminado un arrendamiento debe ser inexcusable la firma de un finiquito por lo tanto si ésta no se produce deben al menos firmar el recibo de llaves.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)