maria

inquilino/a

seguro de alquiler
estoy intentando alquilar un piso y tengo una duda, nunca alquile por seguro de alquiler, nunca tube problemas de pagos en mis alquileres anteriores, el problema es que me avala un familiar, y al no tener una nomina alta la falsificamos un poco, la cuestion que yo trabajo sin contrato y no [puedo demostrar mis ingresos, mi aval tiene una hipoteca en la que no a fallado en ningun pago, pero es eso... que el contrato que presentare es falso, no totalmente si no... que tiene la nomina minima y nosotros falsificamos las cifras.... se daran cuenta al hacerme un  un estudio de solvencia a través de sus nóminas, de que las nominas son falsas?
  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Eso que manifiestas de haber falsificado la nómina "un poco", es como la mujer que dice estar medio embarazada, o se está o no se está. Te estás metiendo, junto con tu familiar en un campo delictivo, no te recomiendo que presentes documentos falsificados ya que saldréis malparados los dos, si no tienes suficiente aval para ese piso, busca otro que te exijan menos.