Amparo maria

inquilino/a

Pague renta y luego no ocupe la vivienda no firmamos conitrato ni nada
Hola buenas noches tuve problemas con mi esposo y me iva a ir de la casa así que rente en otro lugar me pidieron 1500 de renta pero luego ya no ocupe la vivienda la dueña quedó de darme aunque sea lammitad que pague osea devolverme esa parte pero Hasta el día de hoy no me lo das ya tengo esperando 3 semanas ella dice que no tiene que darme nada.
  • Preguntado por: Amparo maria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Tiene un contrato verbal igualmente valido que uno escrito, conformese con perder la mensualidad, su casero podría exigirle el pago de los 6 primeros meses que son de obligado cumplimiento.
    • Respondido por: nacho