Gabriela Carvajal

inquilino/a

Pago mes adelantado
Quiero entregar el apartamento donde vivo actualmente siempre he pagado adelantado mi canon. Este mes ya lo he cancelado y quiero desocupar antes de que se me cumpla el siguiente mes. Pero el casero me dice que estos días tengo que pagarlos .  Que puedo hacer? Si ya le cancele lo del mes adelantado ?
  • Preguntado por: Gabriela Carvajal
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente, si se trata de una situación que sucede en España, usted tiene que pagar los próximos 30 días ya que no los ha avisado.