jenifer

inquilino/a

Pago mensual

Mi casera quiere que el pago se haga en efectivo !! En metálico no mediante transferencia!? Esto se debe hacer así? Yo ya le a pagado dos meses y cada ve que le pago mw firma un documento que yo redactó como justificante del pago de renta mensual

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
  • jenifer

    inquilino/a

    Bueno pero el problema lo tiene ella sino declara, no? Halla las consecuencias para ella!!. Yo no hago declaración porque mw retienen muy poquito y como no llegó al mínimo obligatorio en ese aspecto mw da igual

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jenifer si su casera cobra en metálico para evitar pagar el IRPF sobre esos alquileres debería considerar que si vd al hacer su declaración de IRPF consigna como domicilio fiscal esa vivienda alquilada, la agencia tributaria la llamarña para que se explique y entonces no podrá beneficiarse de las reducciones fiscales a que pueda tener derecho, pagará lo que no ha pagado en su momento, con intereses y sanción.
    Digale que lea este artículo:
    ¡ LA AGENCIA TRIBUTARIA AVISA !
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • jenifer

    inquilino/a

    el primer pago se hizo en la casa de mi casera y todo eso se específico en el recibo que mw firmo cuando le entrega el dinero. En el contrato dice que el pago mensual del alquiler se hará el el immueblw objeto del contrato de alquiler.

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siempre el recibo por delante!!!!  No lo perdones ni una sola vez.
  • jenifer

    inquilino/a

    No no dice nada de la forma de todos modos yo teniendo mi recibo justificante de pago y firmado por ella , no creó k pase nada!!

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que diga el contrato. Si no dice nada, en efecto, en efectivo y en el domicilio arrendado.