MAGDA MILENA MONDRAGON

inquilino/a

PAGO DE LA PRIMER FACTURA DE SERVICIOS PUBLICOS AL TOMAR UN BIEN EN ARRENDAMIENTO
BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO FIRMADO EL 18 DE ABRIL DE 2019, EL INMUEBLE SE HABITO EL 20 DE ABRIL Y LAS FACTURAS DE SERVICIOS PUBLICOS LLEGARON CON PERIODO DE FACTURACION DEL 30 DE MARZO AL 29 DE ABRIL.  A PARTIR DE QUE FECHA DEBO PAGAR LOS SERVICIOS PUBLICOS?
  • Preguntado por: MAGDA MILENA MONDRAGON
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    18 de abril, y el consumo que leyeran en su momento. Si no leyeron, tendrán que prorratear