sonmi

inquilino/a

Pago 700 euros mensuales, puedo exijirle a mi casero que me baje el alquiler?

llevo con el mismo casero desde el 2004 en otro piso,entonces pagaba de alquiler 800 euros, en el 2006 me bajé a otro piso de él en el mismo edificio, todo él es suyo es constructor y ahora estoy en un bajo que es incluso mas grande que el anterior por el cual pago 700 al mes, quisiera saber si podría exijirle que me baje el alquiler pués ahora me es muy dificil pagarle dicha cantidad.

muchas gracias por vuestra respuesta

  • Preguntado por: sonmi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    exiguir va a ser que no, pero hablar e intentarlo claro que puedes y dependiendo como esten los precios en la zona  puedes tener números.

    si llegais a un acuerdo de rebaja, ponedlo por escrito.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no.

    aquí no se exige.

    está usted en la prórroga de 3 años hasta 2014 y del mismo modo que él no puede exigir que usted suba la renta, usted no puede exigir que él la baje.

    eso si, usted puede irse del piso en el aniversario del contrato siempre que lo avise fehacientmente con 30 días de antelación.

    saludos - Papeleos Alquiler.