AnaSV

inquilino/a

No pagar luz y gas de último mes

He dejado una habitación alquilada que no me había hecho contrato (se lo pedí) y no me pidió fianza. Le he pagado todo, excepto la luz y gas del último mes. Me amenaza con denunciarme a la policía si no le pago ya.

He dejado la habitación porque entraba en casa  cuando le daba la gana. Durmió un día de navidad que no estábamos en el piso. El propietario del inmubele no nos lo ha alquilado sino su hijo.

Las facturas vienen a nombre del propietario, ¿tengo que pagar las facturas obligatoriamente? Del resto de meses tengo las facturas excepto de este último mes que ha ido a compañía de electricidad a pedir las lecturas hasta el último día pero no hay factura.

Saludos.

  • Preguntado por: AnaSV
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no le entrga las facturas a su nombre no está obligada a pagar nada.

    Cuando aprenderemos los caseros que las facturas de los diferentes consumos ,deben de ir a nombre del inquilino

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La policía nada tiene que ver en este asunto en todo caso podrá acudir al Juzgado si tiene medios para acreditar su reclamación y ganas de gastar dinero.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).