mariajo74

inquilino/a

¿Debo pagar un IBI de una dirección que no es la mía aunque sea el mismo edificio? no debería aparecer mi dirección exacta?

el edificio tiene 2 portales, uno da a una calle, y mi piso alquilado da a otra calle, pues en la fotocopia del IBI ( ademas es del 2010) que el arrendatario me ha facilitado aparece otra dirección diferente a la mia....debo pagarlo( lo tengo firmado en contrato) o exigir el pago solo de mi vivienda y año actual 2011? muchas gracias

  • Preguntado por: mariajo74
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Puede que tu casero no haya actuado de mala fe, sino que también se puede haber equivocado de recibo

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por supuesto que debes exigir que sea de tu dirección y que no sea una fecha anterior a la entrada por ti en la vivienda, si no es aasí no pages nada.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hola,Si te has comprometido a pagar el impuesto de bienes inmuebles por contrato,deberás exijir que sea del año y con la dirección axacta