blas proto

inquilino/a

tengo que pagar para que me bajen el alquiler?

hermos pedido a la gestoría que lleva el piso una reducción del 10% en el alquiler y nos han dicho que no hay problema pero tenemos que pagar gasto de la camara de comercio por 130 euros algo que nos parece ridiculo y contradictorio si pido pagar menos que tenga de desembolsar ese dinero, esto tiene que ser así? o se están aprovechando? la camara de comercio cobra por esto? o nos han mentido

desde ya muchas gracias

  • Preguntado por: blas proto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    hablen directamente con el dueño; las gestorias a menudo son como las inmobiliarias; una lacra que hay que evitar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    yo me puedo imaginar que os quieren cobrar por hacer el anexo del contrato donde consta la reducción del alquiler (ya que cobran por todo, las agencias y gestorías)... pero la cámara de comercio??? Creo que esto es un cuento chino...

    • Respondido por: Sra
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La Camara de Comercio tiene que ver en esto, lo mismo que en el pronostico del tiempo