Susana cuevas

inquilino/a

Problemas con factura de agua
Deje mi antigua casa el 15 de noviembre, quede con la dueña que cuando llegara la. Factura de agua yo pagaría lo que corresponde se a mi consumo. La factura a llegado pero. Es una factura estimada porque ellos no ieron la lectura del contador. Y ahora me exigen esa factura que yo no he consumido ya que es una estimada. Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Susana cuevas
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debieron leer el contador el día que uds se fue. Ahora habiendo pasado tantos meses... poco se puede hacer.  Aunque bueno por el consumo estimado verán si la estimación tiene sentido o no.