usuario eliminado

No puedo pagar el alquiler

Hola,

Necesitaria si me pueden informar, mi marido se quedo sin trabajo este mes, hasta ahora pague siempre puntual, y el mes que viene no voy a poder pagar, salvo que mi marido consiga algo antes, todavia no hable con la dueña por si le salia algun trabajo, estoy desesperada, no se que voy a hacer, ni intencion no es estar aca sino puedo pagar, la dueña no tiene la culpa, pero tengo un hijo de 11 años, y tendria que ver donde ir y como resolverlo, mi pregunta es si dan algun tiempo para buscar la solucion, o si saben de alguien que me pueda ayudar o donde ir en estos casos, mi marido no cobra paro asi que solo nos arreglamos con mi trabajo de limpieza y me alcanza solo para comer. Queria saber que tipo de problemas puedo tener y como solucionarlos, desde ya mi intencion no es quedarme sin pagar. De antemano gracias y disculpen las molestias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
daniel ha sido el primero en contestar
  • daniel

    casero/a

    Hola Miriam, como casero te aconsejaría que hablaras con tu casera y le expusieras el tema. Es importante saber si vuestra relación es buena y su situación económica... igual ella necesita el pago del alquiler como agua en el desierto.

    Habla con ella a ver si podeis acordar que pagues una parte proporcional del alquiler durante los próximos tres meses... el resto lo pagarías cuando las cosas os fueran mejores.

    IMPORTANTE: Le tienes que pagar algo... es muy difícil que ella admita que pasen meses sin ver un duro. IMPORTANTE: Cumple lo que acordeis y por lo tanto sé realista.

    No sé legalmente si a esto que explico se le puede dar forma con un acuerdo firmado, pero son tiempos malos para todos y lo mejor es cooperar si existe buena voluntad por ambas partes.

    • Respondido por: daniel