vicente garcia

inquilino/a

Si he pagado todos los meses la comunidad y ahora no tengo calefacción, ¿cómo puedo reclamar?

Hace una semana me puse en contacto con ustedes despues de estar pagando 360 euros de piso n o funcionaba bien la calefaccion di queja al propietario y el propietario se pus en contacto con el presidente de la comunidad y ahora no hay calefaccion  su respuesta es que no hay dinero para gasoil  somos 12 inquilinos y pagamos 60 euros de comunidad hemos estado desde diciembre asi  la caleffacion la encendia a las 3 de la tarde y a las 9 la apagaba  puedo reclamar al ¡PROPIETARIO  O A QUIEN DEBO DIRIGIRME AHORA muchas gracias

  • Preguntado por: vicente garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mary0806 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El propietario no puede hacer nada si se ha pactado ese acuerdo en junta.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mary0806

    inquilino/a

    Yo estoy en tu misma situacion, y gracias a Dios, ya dejo ese piso, este fin de mes, y la verdad que cuando pasan estas cosas,  tanto propietario como la comunidad se lavan las manos al respecto.

    • Respondido por: Mary0806