LORENA

inquilino/a

la fachada de un local comercial entra dentro del contrato de alquiler?
Buenos días, la semana próxima voy a alquilar un local y el contrato dice que la fachada no es objeto de alquiler y que por tanto, no entra en el contrato. Y que por tanto, no puedo cambiar el color de la fachada, ni poner ningún elemento y si quiero poner un rotulo distinto al que esta, el propietario me debe autorizar para ello. Esto es posible?, nunca he  visto esto en un contrato de alquiler de local.

  • Preguntado por: LORENA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tenga en cuenta además que la fachada no es elemento privativo sino común, por lo tanto para hacer algo en ella debe contar con la Comunidad de Propietarios.
    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Pulse aquí para consultarme directamente por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Los contratos de alquiler de locales comerciales sin rijen por lo reflejado en el mismo, por lo tanto, si no está de acuerdo no lo firme, o bien exija que lo cambien o que lo especifiquen, ya que si lo firma, lo estará aceptando.