barcelonino

inquilino/a

NO he pagado el alquiler este mes. Quiero que el dueño me haga una rebaja. Sé además que no ha depositado la fianza,ganaré?

sé de buena tinta que noha depositado la fianza que le di en no se qué sitio de la comunidad que hay que hacerlo. NO es que no quiera pagar, es que veo pisos más baratos y... bueno. También decir que tengo un bebe y claro, me es más cómodo quedarme pero no quiero pagar de más. Y si acaso pues el casero que se cobre la renta de la fianza, no? que para eso se la ha quedado y no la ha depositado ene se sitio

  • Preguntado por: barcelonino
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola barcelonino:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • barcelonino No te estás percatando que estas jugando con fuego
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que si ganarás?

    Si no pagas vas a la calle, con una sentencia de condena, desahucio, intereses y costas.

    Si pides una rebaja y no te la concede no te queda mas que aguantar hasta que tu contrato termine o puedas desistir.

    Que no ha depositado la fianza lo sabes de buena tinta? Tanto como para haberte personado en el organismo? De todas formas su falta de ingreso no es algo que puedas oponer a una demanda de desahucio.

    Me parece que tienes las ideas muy equivocadas y o te formas un poquito o te asesoras o te veras en la calle.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es