elena_30

inquilino/a

Si debo uno o dos meses de alquiler, ¿en qué situación me puedo ver? ¿Cuándo me pueden desahuciar?

hola quisiera saber si debes un mes o dos meses de alquiler en que situacion me puedo ver, y cuando te puede desahuciar o es ke no le  han pagado a mi marido y lo estoy pasando mal porque nunca me a pasado en tres años que llevo de alquiler

  • Preguntado por: elena_30
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    En principio con deber solo un mes puede instarse el proceso de desahucio. No obstante si no le han requerido extrajudicialmente puede enervar la accion pagando aun cuando haya sido demandada. Si le han requerido tiene el plazo de un mes para pagar. Despues ya no podra enervar (paralizar) la accion de desahucio