Leticia Torres

inquilino/a

Recibos domiciliados
Es obligación del inquilino cambiar en el contrato de recibos  de luz, gas y agua, a su nombre?  o únicamente dando sus datos bancarios en dichas empresas para que carguen los gastos a su nombre?
  • Preguntado por: Leticia Torres
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden hacerlo del modo que hayan pactado. Como si quieren anular la domiciliación bancaria y que le envíen las facturas al cobro al domicilio arrendado. Luego él ya las pagará en el banco o con tarjeta o como quiera. Lo bueno de poner la titularidad a NOMBRE del inquilino es que si deja alguna deuda... será de él y no de usted.