jessica

inquilino/a

oficina vivienda
Hola, estoy alquilando un piso, estudio, en una zona que es industrial, llevo casi un año, pero los ruidos de la panadería de abajo son insoportables. Fui al Ayuntamiento a poner dos denuncias, una por los ruidos y otra por un tanque de combustible q instalaron aquí debajo. Por lo que dice el encargado de esta industria cumples con sus normativas de seguridad....la pregunta que tengo ahora es esta vivienda puede estar habitable aquí. Porq mi contrato de alquiler pone oficina vivienda. Además la mitad casi son oficinas en este edificio. Resumiendo, tengo que ir al L
  • Preguntado por: jessica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No ha terminado su consulta.
    Sepa que si se trata de su vivienda, puede usted desistir a los seis meses.
    Saludos   Papeleos Alquiler