blen

inquilino/a

Obras infernales arriba: ¿qué puedo hacer para irme del piso sin pagar indemnización?

Los vecinos de arriba llevan 2 meses con obras y dicen que todavia les queda un mes mas.. aunque tal y como está el piso seguro que duran mucho mas. El ruido es insoportable y yo esto de examenes y no puedo ni estudiar ni dormir. En mi contrato pone que si me voy antes del año (que cumpliria en Octubre de este año) tengo que pagar una indemnizacion de 2 meses (750 €). ¿hay alguna manera de irme ya alegando que yo no alquilé el piso bajo estas condiciones insoportables?

Muchas gracias

  • Preguntado por: blen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿hay alguna manera de irme ya alegando que yo no alquilé el piso bajo estas condiciones insoportables?

    Si no encuentra la manera de convencer al casero de sus problemas solamente un Juez puede decidir si es un caso de desisitimiento justificado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente