Sonia

inquilino/a

obras en mi casa como inquilina

Hola El domingo se cumple el plazo de 20 días de obras en mi casa como inquilina. Una abogada me ha dicho que aparte de avisar a mi propietaria, le mande una carta certificada que tengo derecho a que me baje la cuantía. Ella me dice que la parte que esta en obras, un mirador de unos 13 metros cuadrados, lo calcule por los metros de la casa y ese porcentaje, un 21 % es lo que debo restar. Es así no Gracias

  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mas que por carta certificada se lo debe notificar por burofax. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.
    Estás en lo cirto, si las obras duran más de 20 dias, podrás reclamar una rebaja en la renta de alquiler, proporcional al espacio de casa que se te priva de uso.