Marina

inquilino/a

obras en el ascensor de la vivienda alquilada
En el mes de febrero del 2015 slquile un pido. En este momento están realizando obras en el ascensor, tirándolo todo y haciéndolo nuevo. Estan justo las obras en nuestra vivienda, con el consiguiente ruido y suciedad. El casero me tenía que haber avisado*? Me puse en contacto con el y me contestó que no tenía la culpa, al manifestarle que no podía con los ruidos y rye no sería para tanto, y sino que me fuera. Yo he tenido que akeuiksr un piso para ese tiempo, dado que estoy de baja y necesito reposo. Puedo exigirle que me pegue los gastos ocasionados y como,?
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marina el propietario no ha decidido esa obra por lo tanto no puede asumir los perjuicios que Vd. ha sufrido por ella. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No puede.  No puede decirse que los pisos sean inhabitables... ¿O todos los vecinos se han ido?
    Por lo que cuenta, es una obra que no inutiliza ninguna estancia del interior de su vivienda.
    Podría  tal vez - si no se hubiera ido -  haber solicitado una rebaja en la renta si el ascensor ha estado fuera de uso más de 20 días.