jose antonio ampudia

inquilino/a

¿Me pueden obligar a fregar la escalera común si soy inquilino?
Soy inquilino y en mi contrato se especifica que pago la mensualidad más la comunidad. En una reunión de vecinos que fue mi casero, acordaron no tener servicio de limpieza de zonas comunes, comunicándome éste que se tenía que hacer la limpieza entre los vecinos, manifestando que yo debería como inquilino hacerlo. ¿Quién debe limpiarlo, el dueño o el inquilino?
  • Preguntado por: jose antonio ampudia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino desde luego que no tiene obligación.

    Pero .... si te interesara, valóralo y que tu casero te lo pague.