ana

inquilino/a

venta de un piso de alquiler
estoy de alquiler en un piso,los dueños lo han puesto a la venta. me finaliza el contrato en diciembre del 2016 me pueden echar de la vivienda cuando encuentren un comprador sin que me haiga finalizado el contrato? tienen que esperar a que fnalice mi contrato? si lo venden antes, es verdad que me tienen que indemnizar? gracias
  • Preguntado por: ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Difícilmente lo van a vender sin poderlo enseñar, y usted no tiene el porque enseñarlo.
    De que fecha es su contrato de arrendamiento????
    Que duración tiene??
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para responderle es importante saber la fecha de su contrato.
    Sea cual sea su respuesta,  tenga en cuenta que es muy difícil que alguien compre un piso SIN VERLO... y nadie puede entrar a verlo mientras usted viva ahí.
    Saludos