colovial

inquilino/a

¿Es obligacion que el casero me de la alta en los servicios de luz, agua y gas?
¿Es obligación del casero colocar calefacción? resulta que con ser familia numerosa tengo beneficio que otorga la ley ,,, pero el casero no me deja los servicios a mi nombre ,,, y en el contrato no especificamos esto ,,, ¿qué puedo hacer?'
  • Preguntado por: colovial
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la primera pregunta, quien da de alta al inquilino en los suministros es indiferente. Yo lo hago cuando tengo inquilinos nuevos, pero para asegurarme de que queda hecho.
    Respecto a la segunda pregunta.... Si acabas de alquilar un piso y no tenía calefacción... ¿Por qué lo has hecho?
    Probablemente porque ...¿Los pisos con calefacción eran más caros?