ISABEL MORALES CASERMEIRO

inquilino/a

NUEVO CONTRATO
Hola. En mi contrato de alquiler apareciamos como inquilinos mi hermano y yo. En ese momebto yo tenia un ctto muy reciente de trabajo y él me ayudó con el suyo de militar. Ahora cambió de idea ha llamado al casero que quiere que lo quiten del ctto. A mi me han avisado justo el dia que fibalizaba el primer año de que tengo que hacer nuevo ctto porque ademas mi casero ha vendido la finca entera a su hija y debo ingresar en una nueva cuenta a nombre de la hija y buscar a alguien que me avale para ese nuevo contrato. No sé qué hacer. Me puedes ayudar?
  • Preguntado por: ISABEL MORALES CASERMEIRO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted tiene derecho a continuar con el alquiler al menos dos años más.
    Con el mismo contrato.
    Si la finca entera ha cambiado de manos, tendrán que informarle a usted de ese hecho FEHACIENTEMENTE.
    Hasta recibir esa comunicación fehaciente siga pagando como lo llevaba haciendo hasta ahora.