Piedad y MiguelAngel

inquilino/a

Nuevo Contrato De Alquiler

En una vivienda;en la cual los dos propietarios que estan divorciados lo son al 50/100 a partes iguales. Una de las dos partes,podria hacer un nuevo contrato de alquiler sin el consentimiento ni la firma de la otra parte?

el nuevo contrato;de poder hacerse que garantias tiene que tener?

tendriamos algun problema por parte de la propietaria?

  • Preguntado por: Piedad y MiguelAngel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Piedad:

    El plazo al que se refiere la Sra Amparo es de 6 años.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendamiento es un acto de administración, y por tanto uno de las partes puede hacerlo siempre que el plazo no sea mayor de lo normal.

    De todos modos, si yo fuera usted, preferiría la firma de ambos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.