David

casero/a

Hola,me tienen que pedir permiso por escrito los inquilinos de mi piso, hacer taladros en las puertas de las habitaciones para poner cerraduras y taladros en el pasillo para poner interruptores de la luz?
Buenas, he alquilado mi piso a unos estudiantes.El contrato lo he hecho de un año de arrendamiento urbano, no por habitaciones,no por habitaciones. Unas de las cláusulas del contrato es que puedo pasar a la casa a inspecciónar la casa , para ver el estado de la casa, OJO ¡¡¡, llamando al timbre. He estado en el piso y me e encontrado con que han hecho taladros en las puertas de las habitaciones y an puesto cerraduras, taladros en el pasillo para poner interruptores de luz, la puerta de la terraza con los cristales rotos esparciados por la terraza,una pared del salón llena de huellas de zapatillas, la luz del baño an sacado un cable para poner una bombilla dado que dicen que no saben cambiar el fluorescente, esos cables que an sacado puede ser un peligro de cortocircuito por la humedad que se produce en el baño cuando se está utilizando.
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cláusula por la que puede usted pasar - obviamente llamando al timbre ya que si no sería allanamiento de morada - es nula y pueden dejar de cumplirla en cuanto les apetezca.

    Hacer agujeros en puertas es cargarse las puertas... no es "obra"... es destrozo...

    Por lo que dice ha alquilado usted la vivienda a medio salvajes o medio imbéciles... o quizás un mix...
    Y los desperfectos que ocasionen tendrá que deducirlos al final del arriendo de la fianza.