mekele

casero/a

¿Es normal que además del alquiler, hasta aquí bien, te añadan impuestos todos: IBI, basuras etc?

Los primeros en decir que es legal son las immobiliarias.

  • Preguntado por: mekele
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    efectivamente es perfectamente legal que los impuestos que recaigan sobre la vivienda los pague el inquilino.

    Se ha de especificar en el contrato, indicando el importe aproximado (o el último conocido) de dichos impuestos.

    Antes de firmar puede negociar con el propietario.

    Espero haber ayudado.