esther fayos

inquilino/a

si mi nomina es de 556 euros, me aceptan un alquiler de 250 euros mensuales?

Mi contrato es de media jornada, llevo 6 meses y medio trabajando. Mis ingresos totales son de 1000 euros, ya que la mitad es en B. Con mi nomina de 556 euros y demostrando mis ingresos totales podria acceder al alquiler si el propietario tiene un seguro de impagos? Gracias.... Esther

  • Preguntado por: esther fayos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con lo que cobra oficialmente, o el alquiler ha de bajar o la nómina ha de subir, para que una aseguradora acepte

    Intente aportar el aval de una persona solvente que responda en caso de impago.