Aitorero

inquilino/a

¿Hay un importe mínimo de alquiler para poder recibir la ayuda de alquiler para jóvenes?
¿Y es válido un estudio si tiene la categoría de vivienda?

Gracias por atenderme
  • Preguntado por: Aitorero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Respecto a la "ayuda de emancipación" del estado, no hay importe mínimo de alquiler (cuentan los ingresos del inquilino solamente).

    Respecto al tamaño de la vivienda a alquilar, tampoco es relevante (siempre que tenga la pertinente licencia de vivienda).

    Espero haberle ayudado.