beatriz

inquilino/a

Tengo que salir de viaje y tengo miedo que me cambien la cerradura y saquen mis cosas del piso. Ayuda!

Llevó seis meses de alquiler sin contrató solo testigos el propietario es mi ex la cosa np termino bien y ahora quiere que me vaya. Al principio le pedia el contrato ya que lo necesitaba por causas personales consta en los msn de wassap  ahora me viene con que le pague la luz y el agua me da el recibo a los seis meses los tres juntos se quedo que tenia que modificar el contrato de potencia y no lo ha echo no arregla ningun problema que haya en la casa (supongo que por dejaez) el tiene una llave no por propietario sino por aver sido mi pareja al cortar se la pedi no me la dio, no me importa pero mi pregunta es ¿hasta donde puedes llegar el? Yo tengo que hacer un viaje y el lo sabe puede cortarme la luz y el agua? Cambiar cerraduras? Tirar mis propiedades que estan dentro?

  • Preguntado por: beatriz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lee el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo vera que es de elemental prudencia cambiar la cerradura en una vivienda alquilada. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/