Daylin

inquilino/a

No tengo contrato y m dieron un mes para desocupar
Bien mí pregunta es ya llevo 4 meces ocupando el espacio somos venezolanos  mí esposo tubo una pelea familiar y pues el dueño nos mandó a desocupar tengo 2 niñas y estoy apunto de parir no encuentro nada para poderme mudar y solo m ha dado un mes para desocupar no sé q hacer estoy desesperada..!! Q alguen m asesore porfavor se los agradecería mucho
  • Preguntado por: Daylin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Rosa

    inquilino/a

    Lamento su situación, ¿tienen recibos de haber pagado por el alquiler esos meses?
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah vale, no hay contrato escrito. Es piso o habitación?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un piso o una habitación? Si se trata de una habitación, por cuánto tiempo se firmó el contrato?