Fernando

inquilino/a

No tengo contrato de alquiler por que la dueña no quería quería el dinero en negro
Con el paso del tiempo mi empresa me va muy mal estoy en la ruina total no puedo pagar el alquiler alquiler del piso en cuanto tiempo me pueden hechas sin contrato de alquiler
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te echarán a petición e la arrendadora, tan pronto el juzgado así lo acuerde, si tan mal estás  y para que no te condenen al pago de rentas pendientes y costas judiciales, es preferible  llegar a un acuerdo con la arrendadora para dejar la vivienda y trasladarte provisionalmente a casa de un amigo o familiar, hasta recuperarte economicamente.